Recuperación Judicial

Acreditia es una sociedad independiente con sede en Madrid, que ofrece cobertura a las necesidades relacionadas con la recuperación judicial.

marcaRecuperación Judicial

Englobamos LA RECUPERACION JUDICIAL en dos líneas:

Actuación directa: Tramitación de todo tipo de procedimientos judiciales, contando con la colaboración de una sólida red de despachos de letrados y procuradores en todo el territorio nacional.

Nos centramos en un estudio detallado de los casos que requieren actuación judicial, coordinando la intervención de los letrados, e instando el tipo de procedimiento más adecuado:

  • Procedimientos Monitorios con alto ratio de recuperación y/ o en cualquier caso obtención de titulo ejecutivo.
    Estos procedimientos están totalmente informatizados al igual que el impulso procesal, así como el escaneado y digitalización de la documentación
  • Procedimientos declarativos: Juicios ordinarios o verbales
  • Concursales y demás.

Gestion paralela: apoyándonos en el litigio, realizamos Gestión de cobro amistosa paralela al Proceso Judicial con gestores judiciales que realizan gestiones de apoyo buscando soluciones parciales o totales, dando la posibilidad de anticipar el cobro de la deuda y conseguir mayor efectividad para nuestros clientes.

Todas las actuaciones judiciales son reportadas a los clientes mediante un detalle de reporting a medida.

En cuestión de calidad es fundamental para acreditia el cumplimiento y medición de los plazos entre actuación procesal y el seguimiento de las medidas de agilización de los procedimiento ( SLA`s de los clientes)