Gestión de Back Office

Área dedicada a todo tipo de gestión administrativa y de tareas auxiliares dentro de la actividad principal de nuestros clientes.

marcaGestión de Back Office

Contamos con experiencia y conocimiento jurídico que nos permite ofrecer un servicio de soporte a nuestros clientes en base a las necesidades para asistencia de sus tareas internas de Back Office.

Área dedicada a todo tipo de gestión administrativa y de tareas auxiliares dentro de la actividad principal de nuestros clientes principalmente para Banca, Seguros y Fondos de Inversión.

Gestión documental previa al inicio de acciones judiciales (interposición de demanda, ETNJ, EJECUCIÓN HIPOTECARIA)

  • Recopilación y cotejo de documentación.
  • Diligencias certificados fedatarios públicos.
  • Emisión certificados de deuda o cierres de cuenta.
  • Gestión pólizas o contratos originales.
  • Solvencia registral.
  • Envío burofax y cartas requerimiento pago certificadas.

Gestión de contratos abogados y procuradores, interlocución y gestión de venías.

Digitalización documentación expedientes.

Verificación del estado de actividad actual en PYMES.

Actualización de estados concursales e identificación de administradores (PYMES).

Todas las actuaciones y tareas son llevadas a cabo por personal bajo la supervisión de letrados , lo que conlleva realizar las actuaciones con calidad minimizando las incidencias y cumpliendo los plazos de los requerimientos de los clientes

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto