Gestión de Talento Cómo Trabajamos

marcaTalento y trabajo en Acreditia

El modelo de gestión de logo sin cuenta con un equipo de personas para la gestión, organizado por clientes, de modo que se trata de equipos dedicados en exclusiva para cada cliente. Estos equipos son constituidos tras una selección de personal adaptada a las necesidades del puesto de trabajo.

Nuestros colaboradores reciben cálidas incorporaciones con el objetivo de que, desde el primer día, comiencen a sentirse parte del equipo de Acreditia.

Política de Acogida

Con su incorporación reciben una formación genérica tanto de las herramientas de gestión ( plataforma de gestión) como de las herramientas tecnológicas por parte de la Dirección de operaciones e Informática

Son las figuras de los Coordinadores, bajo la supervisión de la Dirección de Operaciones, quienes liderarán los equipos de gestión concretos de cada cliente acompañándoles en su desarrollo profesional, por lo que serán ellos los que impartirán a los nuevos compañeros una formación específica durante la primera semana de su incorporación al nuevo servicio. Esta formación comprenderá asuntos detallados a tener en cuenta sobre la gestión de la deuda y productos del cliente, además de actualizaciones formativas para el optimizar el uso de las aplicaciones en el desempeño de sus tareas.

En los meses siguientes desde la incorporación, posterior a la formación inicial, se realizan seguimientos exhaustivos sobre los colaboradores, analizando posibles áreas de mejora y fortaleciendo sus habilidades, actualizando los conocimientos necesarios para la adecuada gestión e impartiendo formaciones periódicas en base a necesidades de mejora.