Experiencias

marcaEl Día a Día en Acreditia

Constancia - Profesionalidad - Tenacidad - Rigor - Profesionalidad

marcaExperiencía Laboral en Acreditia

Luis Domínguez - Gestor de Operaciones

Formar parte de Acreditia como gestor es muy estimulante, desde el inicio el enriquecimiento profesional es continuo al estar rodeado de expertos del sector con un gran talento y con quienes enseguida te das cuenta que eres un miembro importante del equipo.
La atención prestada a nuestros clientes, el sistema tecnológico de vanguardia y la capacidad de superar cualquier reto que nos propongamos hacen que cada día sea una experiencia única.

Gema Díaz - RRHH

Acreditia está siendo un reto para mí, y una experiencia fantástica. El equipo que lo forma hace muy fácil el trabajo diario, noto que el buen ambiente fluye y el compromiso está muy presente.
Me siento muy cómoda y muy cuidada. Realmente espero poder formar parte de este gran proyecto durante mucho tiempo.

Esther Delgado | - Supervisora - Operaciones

Trabajar en Acreditia me es gratificante, me incorpore en noviembre de 2016 y estoy creciendo con la empresa, es un reto diario y constante que me llena de satisfacción, todos luchamos por llegar a la misma meta que es alcanzar los objetivos de cada uno de los clientes, dando los mejores resultados con la mayor calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto