Acreditia

  Equipo

marcaEquipo

En ACREDITIA partimos de una visión común, desde la experiencia trabajamos por la búsqueda de la profesionalización , la calidad y excelencia en la gestion en los servicios prestados y siempre con un objetivo : la mejora continua y la innovación de nuestros servicios .

Maria Haddad Sánchez de Cueto
Directora General
Más información
  • Licenciada en Derecho.
       Universidad Complutense de Madrid
       Université Paris II (Panthéon-Assas).
  • Máster en Derecho Fiscal y Tributario
       Instituto de Empresa de Madrid.

María cuenta con una larga trayectoria en el sector de gestión del crédito, especialmente en recuperaciones y la compraventa de carteras. Ha desempeñado cargos de dirección a nivel nacional e internacional: CEO de Aktiv Kapital (2005-2008) para España, Francia, Italia y Portugal; y más tarde ha sido CEO para España de Arvato Financial Solutions - Grupo Bertelsmann (2009-2014). En la actualidad es Directora General, fundadora de ACREDITIA.

Ha desarrollado importantes proyectos nacionales e internacionales de consultoría dentro del sector del crédito y la recuperación.

María ha sido Secretaria General de ANGECO (Asociación Nacional de Entidades de Gestion de cobro) desde su fundación y miembro de su Junta Directiva. Participa y es miembro de numerosas asociaciones internacionales relacionadas con la gestion del crédito y cobro.

Posee una amplia experiencia en la valoración de carteras NPL, Secured y Unsecured

Maya Salvador Infante
Directora de Organización y Planificación
Más información
  • Licenciada en Ciencias Económicas
       Queen Mary and Westfield, Universidad de Londres.
  • Máster en Económicas y Planificación
       London School of Economics, Universidad de Londres.

Maya cuenta con una larga trayectoria en el sector de gestión del crédito, especialmente en recuperaciones y la compraventa de carteras. Una de sus áreas de especialización es el desarrollo e implementación de procesos de calidad y gestión en el sector servicios.

Ha desempeñado diferentes puestos directivos en compañías del sector: Directora de Proyectos en Aktiv Kapital (2006-2008), Directora de Organización en Team 4-Arvato Financial Solutions (2009-2015).

En la actualidad es Directora de Organización y Planificación Estratégica en ACREDITIA, responsabilizándose del desarrollo, implantación y eficiencia de los protocolos de trabajo de cada departamento así como de las estrategias de negocio. Es miembro de la Comisión de COMPLIANCE de ANGECO en representación de ACREDITIA

Daniel Cañas López
Director de Informática
Más información
  • Ingeniero en Informática
       Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos. Universidad Politécnica de Madrid
  • Máster Executive Big Data & Business Analytics
       EOI, Madrid

Daniel cuenta con una larga trayectoria en el sector de gestión del crédito, especialmente en recuperaciones y la compraventa de carteras.

Ha desempeñado diferentes puestos directivos en compañías del sector: Responsable de Informática en Treym Consulting (2003-2004), IT Manager en Aktiv Kapital (2005-2009), Director de Sistemas de Información en Team 4 Collection & Consulting (Arvato Financial Solutions) (2010-2016).

En la actualidad es Director de Informática en ACREDITIA, responsabilizándose del desarrollo, implantación y explotación de los sistemas de información de la compañía y de los proyectos de innovación tecnológica.

Cristina Aparicio Tordera
Directora de Desarrollo de Negocio
Más información
  • Licenciada en Derecho
       Universidad de Valencia
  • Máster Bussines Administration
       EEN, Madrid.

Cristina cuenta con una larga trayectoria en el sector de gestión del crédito, especialmente en recuperaciones y la compraventa de carteras.

Ha desarrollado importantes relaciones comerciales en sector financiero, telecomunicaciones y utilities. Una de sus áreas de especialización es el desarrollo del outsourcing de la recuperación de deuda en el mercado B2B, deuda entre empresas.

Ha desempeñado diferentes puestos directivos en compañías del sector: Directora Comercial en Intrum Justitia (2004-2015), Directora Comercial en Gesif-Cabot (2015-2017).

En la actualidad es Directora de Desarrollo de Negocio en ACREDITIA, responsabilizándose de la captación de nuevas oportunidades de negocio y desarrollo.

Cristina ha sido Presidente de ANGECO (Asociación Nacional de Entidades de Gestion de cobro ) desde septiembre 2016 hasta Junio de 2017 y participa como ponente en jornadas del sector

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto