Consultoría estratégica

Asesoramiento estratégico y Consultoría con Acreditia

Asesoramiento en procesos de gestión de cobro e implantación de modelos.

En Acreditia nos podemos encargar, si así nos lo solicita, del asesoramiento completo en procesos de valoración y compra de deuda además de la implantación de modelos.

En Acreditia podemos demostrar una amplia experiencia además de una especialización y mejora continua en ser eficientes en procesos de cotizaciones. Esto forma parte de nuestra forma de entender el negocio y constituye uno de nuestros pilares y retos para seguir sirviendo a los clientes.

Cumplir con los objetivos que nos marcamos en Acreditia es nuestra forma de responder a las necesidades de nuestros clientes. Logrando los objetivos satisfacemos nuestra ambición profesional y nos sirve de escaparate para generar nuevos compromisos empresariales.

Entre los aspectos que consideramos a la hora de establecer nuestro sercicio de asesoramiento y de consultoría destacamos procesos de valoración y compra de deuda:

  • Precio Indicativo.
  • Procesos de due diligence.
  • Data room.
  • Departamento de Análisis propio.
  • Asesoramiento Legal.
  • Protección de datos.
  • Master Servicer, estrategias de recuperación de la cartera.
  • Servicio posventa: seguimiento de performance e incidencias

Puede confiar en Acreditia a la hora de buscar una empresa capaz de asesorarle en procesos de gestión de cobros y de consultoría. De hecho en nuestra filosofía se encuentra la posibilidad de "ofrecer soluciones con rigor, compromiso e innovación basadas en el conocimiento, la experiencia y el equipo humano. Siempre trabajando bajo el respeto, centrados en nuestro cliente y creando una relación de transparencia y confianza".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto