Gestión eficaz

Acreditia abarca todas las fases del crédito

Acreditia Servicios Auxiliares da soporte efectivo a los diferentes clientes que demandan nuestros servicios en la gestión del cobro.

Acreditia es una empresa independiente con gran experiencia en la gestión del credito y cobro. Entre nuestros clientes destacan bancos, entidades financieras, fondos de inversión, utilities, seguros, y telecomunicaciones

Aprovechando los datos facilitados, con los medios técnicos más avanzados y un equipo de profesionales dedicados en exclusiva a cada campaña aseguramos los resultados.

Abarcamos las diferentes fases del ciclo del CREDITO de los clientes, dirigido tanto a personas físicas como jurídicas, ofreciendo soluciones para gran variedad de tipologías de producto: préstamos personales, hipotecarios, tarjetas de crédito, descubiertos en cuenta, recibos impagados de luz, teléfono, agua, seguros, etc.

Nuestro trabajo se adapta en función de las necesidades de cada cliente. Nos vamos a centrar en los objetivos marcados y para ello vamos a buscar siempre la mejor solución. Si conocemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes vamos a poder presentar soluciones óptimas e innovadoras para cumplir con las expectativas depositadas en nuestra empresa.

En Acreditia nos gusta cumplir con todos los protocolos de buenas prácticas por lo que invertimos en mantener a todo nuestro personal informado de cuantas novedades se producen en el sector. Pero esto no es suficiente y, por ello, invertimos constantemente en tecnología que nos ayude a abarcar en mejores condiciones las campañas que asumimos.

Creemos que una de las diferencias claves con otras empresas del sector es nuestra implicación en cada uno de los trabajos que asumimos. Esta implicación nos hace escoger siempre el mejor equipo en función de las características particulares de cada caso. Sabemos que siendo flexibles, a  la par que rigurosos y exigentes con nuestro trabajo, los resultados van a llegar.

La metodología de trabajo que empleamos está basada en equipos de gestion por cliente y su tipología de deuda.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto