analítica

Sectores que demandan los servicios profesionales de Acreditia

Acreditia Servicios Auxiliares es demandado por sectores en los que ya hemos demostrado nuestro éxito profesional.

Nuestra experiencia como empresa ofrece cobertura a las necesidades relacionadas con la gestión del crédito que puedan tener nuestros clientes, muy especialmente con la gestión de cobro de sus deudas. Y si hacemos bien nuestro trabajo lo lógico es que seamos requeridos por las empresas del sector.

En Acreditia, gracias a la experiencia acumulada ya que nuestro equipo está compuesto por profesionales que llevan más de 15 años en el sector, nos hemos enfocado en los sectores que más necesitan nuestros servicios. Entre estos, destacamos Bancos, Entidades Financieras, fondos de compra de cartera, Utlities, Telcos y Aseguradoras. Pero todo esto sin rechazar aceptar a cualquier otro cliente que necesite de nuestros servicios.

"Abarcamos las diferentes fases del ciclo del crédito de los clientes, dirigido tanto a personas físicas como jurídicas, ofreciendo soluciones para gran variedad de tipologías de producto: préstamos personales, hipotecarios, tarjetas de crédito, descubiertos en cuenta, recibos impagados de luz, teléfono, agua, seguros, etc. En suma, somos proveedores de servicios a terceros para el tratamiento masivo de sus carteras de impagados y la gestion integral de deudas"

En función del sector al que nos vamos a dirigir ofrecemos un equipo especializado en el mismo de tal modo que los resultados están casi garantizados. Sabemos que la experiencia, aunque suene tópico, es un grado y esto es cierto puesto que nuestra labor así lo demuestra.

  • Bancos
  • Financieras
  • Fondos
  • Utilities
  • Telcos
  • Aseguradores

Además de que contamos con equipos especializados según el sector también aportamos nuestra constante apuesta en innovación. Trabajamos en nuevas competencias para que nos ayuden a alcanzar los objetivos pactados con cada uno de nuestros clientes porque lo que debe quedar claro desde el primer día es que nuestros trabajadores asumen como propio los compromisos de cada una de las campañas en las que participan.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto