Objetivos Acreditia

En Acreditia trabajamos por objetivos

Trabajar por Objetivos forma parte de la conocida como cultura de la Productividad. En Acreditia consideramos que los resultados se deben poder medir y por eso trabajamos por objetivos.

Cada una de las campañas que realizamos para nuestros clientes se puede cuantificar por lo que podemos ofrecer resultados objetivos de los trabajos realizados.

El asunto de la "Productividad" está de moda, especialmente desde hace unos años, y en ocasiones se confunden las horas de dedicación con la consecución de los objetivos. En Acreditia lo tenemos claro, no se trata de estar más tiempo trabajando sino de que el tiempo que se dedica al trabajo debe ser productivo. Nuestro país, hablando en términos generales y comparado con otros, es de los que tiene las jornadas laborales más largas, pero sin embargo de los que ofrece productividad menor. En nuestra empresa buscamos trabajadores comprometidos y nosotros les facilitamos las herramientas para que alcancen sus objetivos.

"Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible." - San Francisco de Asís

Responsabilizar a los trabajadores en la consecución de objetivos medibles es una de las maneras de demostrar el valor que tienen para la empresa. En Acreditia confiamos en nuestro capital humano a la hora de plantear nuestras campañas. Como hemos indicado antes, no se trata de estar más horas desempeñando nuestro trabajo sino de que las horas que trabajamos sean productivas. Trabajadores responsables y comprometidos son productivos.

Para que la productividad sea exigible debemos poder medir los resultados. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos todo es prácticamente cuantificable por lo que vamos a poder valorar los trabajos realizados, cada una de las campañas, y por tanto vamos a poder tomar medidas a tiempo. Se va a poder medir y cuantificar tiempos, costes, resultados individuales, resultados grupales, por equipos, por campañas,...

Si todo lo podemos cuantificar también podremos descubrir el potencial real de nuestros trabajadores. Esto nos va a dar información precisa acerca de profesionales a los que poder promocionar o encomendar tareas con mayores responsabilidades. Trabajando por objetivos aumentamos la productividad y conocemos de manera real el potencial de cada uno de los miembros de nuestros equipos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto