Formación continua en Acreditia

Acreditia apuesta por la formación continua

La Formación es uno de los aspectos en los que nos gusta invertir en Acreditia. Nuestro mayor capital, además de nuestra experiencia y conocimiento del sector, es el valor humano.

Mediante una cuidada planificación establecemos una formación continuada para que nuestro personal cuente siempre con las mejores herramientas, estrategias y conocimientos. Hemos demostrado que gracias a este trabajo los objetivos son más fáciles de alcanzar.

A la formación inicial que reciben nuestros trabajadores cuando se incorporan a la empresa se añaden otras etapas formativas en función del equipo o proyecto en el que van a participar. Lógicamente, consideramos el perfil de cada uno de ellos de tal modo que el aprendizaje será realizado siempre adaptado a cada puesto laboral.

Acreditia ha decidido, desde el principio, apostar por la Formación Continua como uno de sus aspectos diferenciadores con respecto a otras empresas del sector. No basta con tener trabajadores comprometidos y buenas campañas sino que debemos ir más allá ofreciéndoles las mejores herramientas. Y uno de los pilares básicos es el reciclaje constante en cuanto a conocimientos y formación.

"La vida debe ser una continua educación". Gustave Flaubert

Como hemos definido en nuestra sección de "Gestión de Talento":

"Son las figuras de los Coordinadores, bajo la supervisión de la Dirección de Operaciones, quienes liderarán los equipos de gestión concretos de cada cliente acompañándoles en su desarrollo profesional, por lo que serán ellos los que impartirán a los nuevos compañeros una formación específica durante la primera semana de su incorporación al nuevo servicio. Esta formación comprenderá asuntos detallados a tener en cuenta sobre la gestión de la deuda y productos del cliente, además de actualizaciones formativas para el optimizar el uso de las aplicaciones en el desempeño de sus tareas"

La apuesta por la formación se debe traducir además en satisfacción puesto que un empleado bien formado se siente más integrado, participativo y trabaja con resultados que demuestran una mayor productividad. Es un hecho demostrado que cuando la formación es buena existe una mayor facilidad para alcanzar los objetivos marcados.

Acreditia se compromete con la formación continua de su personal.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto