Pago

Con Acreditia todo van a ser facilidades

El medio de pago nunca va a ser un obstáculo si cuenta con Acreditia para tratar sus impagados.

En Acreditia buscamos ofrecer facilidades tanto para las empresas que nos contratan como para los que deben saldar sus impagos.  Por ello la elección del método de pago no va a ser ningún obstáculo. Nuestros asesores están a su disposición para adecuar su forma de pago.

En Acreditia buscamos que no existan barreras entre el que debe pagar y el que debe cobrar y, por ello, la forma de pago no debe ser un obstáculo sino, más bien, el mejor modo de resolverlo.

En Acreditia damos las máximas facilidades a nuestros clienter. Por esta razón la elección del medio de pago nunca debe suponer objeción alguna. Nuestros profesionales le van a orientar en función de sus intereses para que se pueda alcanzar el acuerdo más ventajoso para todas las partes.

Acreditia esta al nivel que nuestros clientes demandan. Nuestras formas de pago le van a permitir realizar sus ingresos sin ningún tipo de complicación. Todo son facilidades.

Entre las formas de pago más habituales destaca la domicliación bancaria y los pagos por tarjeta, pero existen muchas otras que puede consultar con nuestros asesores.

La ventaja de la domiciliación bancaria es que va a poder conocer de antemano cuando le va a llegar el recibo de tal modo que lo va a tener siempre pautado. Al ser periódico va a conocer de antemano cuando se va a pasar al cobro y por tanto va a poder tener el importe disponible sin tener que realizar ninguna otra acción puesto que la entidad bancaria lo va a retirar de su cuenta para ingresarlo en la acordada.

También puede optar por los pagos con tarjeta. Si así lo desea basta con que establezca con nuestros asesores esta forma de pago y procederemos a realizar los cobros mediante este procedimiento.

En cualquier caso, si rellena el siguiente formulario podremos contactar con usted para que nos indique cúando localizarle y así poder establecer los pagos correspondientes,