Gestión Hipotecaria

Acreditia dispone de un departamento específico de Gestión Hipotecaria

En Acreditia disponemos de un departamento específico, formado y cualificado para la Gestión Hipotecaria.

Cada uno de los servicios que ofrecemos en Acreditia viene avalado por nuestra profesionalidad. Nos comprometemos con los objetivos marcados y para poder alcanzarlos cumplimos con altos niveles de competencia.

En Acreditia disponemos de un departamento dirigido específicamente a la gestión de carteras hipotecarias. Este es el único modo en el que podremos alcanzar los objetivos que nos marcan nuestros clientes.

Nuestra experiencia en el sector nos hace entender que únicamente las empresas que funcionan de un modo profesional son capaces de alcanzar las metas y objetivos propuestos. En Acreditia apostamos por la formación continua, especializada y específica en función de cada uno de los sectores en los que trabajamos.

Entre los servicios que desarrollamos relacionados con la Gestión Hipotecaria podemos destacar los siguientes:

  • Evaluación de garantías hipotecarias.
  • Iniciación de medidas de recuperación amistoso y judicial (aviso temprano de próximos vencimientos, gestión de cuotas impagadas).
  • Servicios jurídicos para la regularización de la propiedad ( Ejecutivo, Hipotecario, Monitorio, Cambiario, Declarativo) .
  • Servicios complementarios a la acción judicial (Negociación desalojo voluntario, Dación, Venta, Mediaciones).
  • Servicios Administrativos soporte a los judiciales: Gestión de escrituras públicas ( Subrogaciones, Decretos, Daciones , Compraventas), Regularizaciones de deudas , Plusvalías , Catrasto.
  • Actividades para la adecuación y mantenimiento del inmueble para la toma de posesión (Asistencia , Lanzamiento, Servicio de cerrajería) y tras la toma de posesión.
  • Comercialización de inmuebles, (gestión de compradores y venta de inmuebles).
  • Servicios de administración de inmuebles. Durante todo el proceso nos ocupamos de la administración integral de los inmuebles, incluido su arrendamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto