Equipo Trabajo Acreditia

La experiencia en la gestión de impagados si que es importante

A la hora de gestionar el cobro de impagados intervienen muchos factores, pero entre todos ellos hay uno que destaca entre los demás: la experiencia.

Junto con el conociemiento del sector, la experiencia es vital para la gestión del crédito y cobro. En Acreditia podemos presumir de nuestra experiencia y de nuestro conocimiento. Los resultados nos avalan puesto que cada vez cuentan más con nuestros servicios los bancos, entidades financieras, fondos de inversión, utilities, seguros, y telecomunicaciones.

En Acreditia hemos sabido transmitir a todo el personal que forma parte de la empresa toda la experiencia acumulada además del conocimiento necesario para que la gestión del cobro sea realizada del modo más sencillo, óptimo y eficaz. Las personas que pasan a formar parte de nuestro equipo tienen que asimilar esta filosofía y por ello nuestro período de formación está enfocado en esta dirección.

ACREDITIA, es una compañía independiente entre cuyo personal se acumulan años de experiencia nacional e internacional, además de fuerte conocimiento en el sector de la Gestion del crédito y cobro y la Compraventa de portfolios. Acompañada de un equipo directivo que acumula más de 15 años de experiencia prestando estos servicios en los sectores de la Banca, Financieras de crédito, Telecomunicaciones, Seguros, etc.

Como principalmente somos proveedores de servicios a terceros para la gestión de sus carteras de impagados y de sus deudas abarcamos todas las fases del ciclo del crédito. En Acreditia nos hacemos cargo de todos los productos, independientemente de su naturaleza:

  • préstamos personales,
  • prestamos hipotecarios,
  • tarjetas de crédito,
  • descubiertos en cuenta,
  • recibos impagados de luz, teléfono, agua, seguros, etc.

De hecho disponemos de equipos formados específicamente para determinados productos que requieren una gran especialización para alcanzar los objetivos establecidos. Dentro de nuestro personal disponemos de equipos expertos en cada una de las tipologías con las que deben trabajar y sabemos que esto siempre es garantía de éxito.