Equipo Trabajo

Acreditia, creemos en nuestros equipos de trabajo

Acreditia alcanza la excelencia ya que trabaja por objetivos con equipos formados expresamente para cada campaña.

En Acreditia creemos en las personas y sabemos que cada una de ellas tiene un perfil concreto que puede aportar más en unas campañas que en otras. Hacer que nuestro personal se encuentre cómodo en su puesto de trabajo forma parte de nuestra forma de entender el negocio.

Conseguir un buen equipo humano es complejo pero en Acreditia ponemos todo nuestro empeño en lograrlo. Cuando una persona entra a formar parte de nuestra organización nos volcamos para adaptar su perfil a nuestros equipos dotándole de la seguridad que necesita para cumplir con sus obligaciones del mejor modo posible. Creemos en los equipos.

En Acreditia trabajamos por la búsqueda de la profesionalización, la calidad y excelencia en la gestion en los servicios prestados y siempre con un objetivo: la mejora continua y la innovación de nuestros servicios .

En función de caca campaña, o de cada cliente, vamos a crear los equipos correspondientes para que una vez asignados comiencen a desarrollar sus funciones. Para elegir los equipos nos basamos en la experiencia acumulada, en la formación y perfiles además del seguimiento que realizamos. Sabemos que si nuestros trabajadores están cómodos y se sienten como parte de la empresa les será más sencillo alcanzar la meta.

La formación que se imparte a las nuevas incorporaciones es determinante para que se sientan cómodos en Acreditia. Mediante la formación y el seguimiento realizado vamos a conseguir que se sientan parte importante de nuestra marca. Y sabemos que los rabajadores implicados con sus empresas tienen mayor éxito a la hora de alcanzar los objetivos marcados.

Además de la integración y de la formación continua también tenemos en cuenta el reciclaje permanente.  En Acreditia sabemos cómo cuidar a nuestros empleados, y por extensión a nuestros clientes.