Cuadro Económico

Recuperación de impagados mediante el protocolo de Acreditia

Acreditia se basa en un protocolo sistematizado y organizado para la recuperación de impagadas. El éxito de nuestra metodología es el éxito de nuestro trabajo.

En Acreditia hemos huído de la improvisación y la práctica de fórmulas alejadas tanto de la realidad como de los objetivos que se pretenden alcanzar. Y la experiencia nos está demostrando que lo estamos haciendo bien.

Acreditia actúa cuando el resto de procedimientos para el cobro de un impagado no han funcionando. Y aunque sabemos que nuestra labor es complicada hemos desarrollado un sistema propio que nos permite alcanzar los objetivos pactados con cada uno de nuestros clientes.

Si tenemos la metodología, los procedimientos, los medios y el personal sabemos que nuestros objetivos se van a poder alcanzar. Acreditia es líder en el recobro de impagados y nuestros resultados así nos avalan.

 En Acreditia se han contemplado todas las variables posibles y por ello, en función de cada caso, aplicaremos una metodología específica. El tiempo corre siempre en nuestra contra por lo que debemos ser ágiles. También contamos con el conocimiento de que un acuerdo amistoso siempre es bien visto comparado con un contencioso.

Abarcamos las diferentes fases del ciclo del CREDITO de los clientes, dirigido tanto a personas físicas como jurídicas, ofreciendo soluciones para gran variedad de tipologías de producto: préstamos personales, hipotecarios, tarjetas de crédito, descubiertos en cuenta, recibos impagados de luz, teléfono, agua, seguros, etc. En suma, somos proveedores de servicios a terceros para el tratamiento masivo de sus carteras de impagados y la gestion integral de deudas.

Confiar en Acreditia es lo que ya hacen bancos, caja, entidades financieras, fondos de inversión, utilities, seguros, y telecomunicaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto