Leyes europeas

Compromiso Acreditia: Compliance

Acreditia debe ser muy cuidadosa con su propia conducta y la imagen que se proyecta. De este modo debemos reflejar una forma de actuar responsable y respetuosa.

Nuestro Corporate Compliance es el conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por Acreditia para trabajar sobre los riesgos operativos y legales en su identificación y clasificación. Gracias a este compromiso sabemos a lo que nos enfrentamos y podemos establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y actuación frente a los mismos.

Seguir leyendo

Tarjetas de Crédito

Qué es la Central de Información de Riesgos - CIR

La mayoría de las personas desconocen que cuando piden un crédito a una entidad financiera esta solicita al Banco de España información sobre su propia situación financiera.

Básicamente podemos decir que antes de que nos concedan cualquier crédito se realiza, por parte de la entidad financiera, una evaluación de nuestro riesgo o Informe de Riesgo a través de la Central de Información de Riesgos.

Seguir leyendo

Equipo Trabajo

Acreditia, creemos en nuestros equipos de trabajo

Acreditia alcanza la excelencia ya que trabaja por objetivos con equipos formados expresamente para cada campaña.

En Acreditia creemos en las personas y sabemos que cada una de ellas tiene un perfil concreto que puede aportar más en unas campañas que en otras. Hacer que nuestro personal se encuentre cómodo en su puesto de trabajo forma parte de nuestra forma de entender el negocio.

Seguir leyendo

Equipo Trabajo

En Acreditia apostamos por la creación de Equipos de Trabajo

En Acreditia trabajamos por objetivos con equipos formados previamente.

El valor humano es fundamental en la estrategia de Acreditia. Esto nos hace enfocar nuestros esfuerzos en la consecución de equipos de trabajo organizados, colaborativos y que trabajen por unos objetivos comunes.

Seguir leyendo

Equipo Trabajo Acreditia

La experiencia en la gestión de impagados si que es importante

A la hora de gestionar el cobro de impagados intervienen muchos factores, pero entre todos ellos hay uno que destaca entre los demás: la experiencia.

Junto con el conociemiento del sector, la experiencia es vital para la gestión del crédito y cobro. En Acreditia podemos presumir de nuestra experiencia y de nuestro conocimiento. Los resultados nos avalan puesto que cada vez cuentan más con nuestros servicios los bancos, entidades financieras, fondos de inversión, utilities, seguros, y telecomunicaciones.

Seguir leyendo

Cuadro Económico

Recuperación de impagados mediante el protocolo de Acreditia

Acreditia se basa en un protocolo sistematizado y organizado para la recuperación de impagadas. El éxito de nuestra metodología es el éxito de nuestro trabajo.

En Acreditia hemos huído de la improvisación y la práctica de fórmulas alejadas tanto de la realidad como de los objetivos que se pretenden alcanzar. Y la experiencia nos está demostrando que lo estamos haciendo bien.

Seguir leyendo