Gestión de cobro internacional de la deuda

Las deudas no conocen fronteras con Acreditia

Acreditia, ofrece cobertura internacional a través de su red de colaboradores internacional, tanto en los servicios de cobro de facturas comerciales como de consumo.

La deuda no conoce fronteras y por ello, en Acreditia, trabajamos para nuestros clientes también de un modo internacional.

Seguir leyendo

Gestión Hipotecaria

Acreditia dispone de un departamento específico de Gestión Hipotecaria

En Acreditia disponemos de un departamento específico, formado y cualificado para la Gestión Hipotecaria.

Cada uno de los servicios que ofrecemos en Acreditia viene avalado por nuestra profesionalidad. Nos comprometemos con los objetivos marcados y para poder alcanzarlos cumplimos con altos niveles de competencia.

Seguir leyendo

Objetivos Acreditia

En Acreditia trabajamos por objetivos

Trabajar por Objetivos forma parte de la conocida como cultura de la Productividad. En Acreditia consideramos que los resultados se deben poder medir y por eso trabajamos por objetivos.

Cada una de las campañas que realizamos para nuestros clientes se puede cuantificar por lo que podemos ofrecer resultados objetivos de los trabajos realizados.

Seguir leyendo

Prestigio

Claves de la RSC - Responsabilidad Social Corporativa

En Acreditia nos preocupamos por generar un entorno de confianza para aquellos cuya opinión nos importa: empleados, clientes, proveedores y sociedad. Su satisfacción forma parte de nuestra forma de entender la empresa.

Por este motivo entendemos el cumplimiento con la Responsabilidad Social Corporativa como uno de los ejes en los que vertebramos nuestra actividad empresarial

Seguir leyendo

Gestión eficaz

Acreditia abarca todas las fases del crédito

Acreditia Servicios Auxiliares da soporte efectivo a los diferentes clientes que demandan nuestros servicios en la gestión del cobro.

Acreditia es una empresa independiente con gran experiencia en la gestión del credito y cobro. Entre nuestros clientes destacan bancos, entidades financieras, fondos de inversión, utilities, seguros, y telecomunicaciones

Seguir leyendo

Gráfico empresarial

Acreditia trabaja para los principales sectores empresariales

Acreditia, por su propia forma de entender el negocio, trabaja para los principales sectores empresariales.

En Acreditia no estamos centrados en un único sector sino, más bien, tenemos equipos profesionales especializados en cada uno de los sectores empresariales con los que trabajamos.

Seguir leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto