CONTESTAMOS A SUS PREGUNTAS

marcaPreguntas y Respuestas

Si Acreditia ha contactado con usted...

Es porque han requerido nuestros servicios bancos, entidades financieras, asesorías jurídicas y otras empresas para recuperar un saldo pendiente o pago no satisfecho por su parte.

Acreditia ha obtenido sus datos de contacto...

Porque nos los han facilitado las entidades acreedoras con las que colaboramos y para las cuales trabajamos, a través del acceso facilitado a la información del expediente a gestionar. Toda esta operativa se realiza cumpliendo con las previsiones contempladas en la normativa de protección de datos de carácter personal.

El motivo del tratamiento de sus datos por nuestra parte se limita exclusivamente a la recuperación de impagados, actuando Acreditia, en términos de la normativa de protección de datos como un encargado de tratamiento.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, así como a retirar el consentimiento prestado mediante solicitud escrita, acompañad de un documento identificativo válido, a la dirección: info arroba acreditia.com o por correo postal a la dirección Avenida Alberto Alcocer46 A, Entresuelo, 28016 Madrid, donde daremos traslado al responsable de tratamiento correspondiente para que tenga conocimiento de su solicitud. Asimismo, le informamos de que puede recabar la tutela de sus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos podrá encontrar más información en www.aepd.es.

Para liquidar su deuda...

Puede llamarnos por teléfono al 902566996 para aclarar todos los términos e indicarle cómo puede hacer efectivo el pago

Ahora no puede pagar

Pero Acreditia puede ayudarle puesto que si se diera el caso de no poder abonar lo adeudado es posible poder llegar a un acuerdo. Fraccionar pagos y refinanciar, son solo algunas de las opciones que existen porque la función de Acreditia es buscar una solución.

Y si no pago

Si no se establece una gestión amistosa se podrían iniciar acciones judiciales contra los titulares de la deuda e incluso para los avalistas. En caso de no pagar podrá ser incluido, tanto personas físicas como entidades jurídicas, en ficheros de solvencia patrimonial, comúnmente denominados ficheros de morosos.

Si ya ha cancelado la deuda

debe acudir a la entidad correspondiente a solicitar el justificante de la cancelación de la deuda. Para casos especiales contacte directamente con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto